28 agosto 2014

Sony lanzará una cámara digital para los adictos a las 'autofotos'

En los últimos días, se había especulado mucho sobre una posible cámara para autorretratos, de la mano de Sony. La empresa japonesa ha desvelado la nueva Sony Cyber-shot DSC-KW11 que está, efectivamente, está pensada para los adictos al «selfie». Pero no sólo esto, sino que su diseño se asemeja al de una botella de perfume.

Dado su diseño, muy femenino, se cree que Sony ha lanzada esta cámara enfocada en las mujeres que le gustan las "autofotos" pero que querían una cámara digital con más estilo. "Sony presenta la lujosa y elegante Cyber-shotTM DSC-KW11 cámara digital, diseñada para ayudar a capturar su perfecto selfie o su traje del día, y compartirlo en redes sociales", señalan en la nota.

Cyber-shot DSC-KW11 tiene un sensor Exmor RS CMOS de 19.2 MP. El lente de 21 mm f/2 está sobre una base giratoria de 180 grados, según ha apuntado Sony en un comunicado oficial. "Montado en una base giratoria de 180 grados, la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado".

La DSC-KW11 tiene una pantalla Oled y su sistema incorpora una serie de efectos de retoque con el modo Beauty Effect. Según explican, se pueden aplicar antes o después de tomar la fotografía según el «look». Se pueden aplicar efectos para mejorar la apariencia de la piel. La cámara es compatible con Wi-Fi y NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario