13 agosto 2014

Santa Cruz Fuertes vientos derriban una antena y afectan al servicio de TV cable

La ciudad de Santa Cruz amaneció bajo fuertes vientos que alcanzaron los 95 kilómetros por hora. La fuerza de estos ha provocado daños materiales en diferentes lugares y la afectación al servicio de televisión por cable.

Un reporte emitido por la Unidad Municipal de Emergencia (UME), señala que los vientos han derribado una antena repetidora de señal de telefonía móvil. “En el lugar no se han reportado víctimas, solo daños materiales por la caída de la antena”, han informado desde la UME.

Varios vecinos de la ciudad de Santa Cruz han reportado fallas con el servicio de televisión por cable. Desde Cotas, confirman las complicaciones y explican que los fuertes vientos han provocado la desconexión de cables coaxiales en postes; sin embargo, aseguraron que están trabajando en la reposición del servicio.

En el kilómetro 7 ½ de la carretera al norte, la fuerza del viento ha derribado por completo una barda. Así también se tiene el reporte de un árbol caído en la avenida 2 de Agosto entre sexto y séptimo anillo.

Desde el departamento de Meteorología de Aasana Viru Viru han confirmado que la fuerza del viento se mantendrá hasta las 15:00, posteriormente la velocidad irá descendiendo considerablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario