13 agosto 2014

La Paz, Oruro, Cochabamba y Tarija se llevará adelante el III Congreso Internacional de Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento

En las ciudades de La Paz, Oruro, Cochabamba y Tarija se llevará adelante el III Congreso Internacional de Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, informó la organizadora Sulma Farfán Sossa. Esta actividad se llevará adelante el 7 y 8 de noviembre del presente año.

Se prevé una serie de talleres virtuales dirigidos al uso de herramientas para la construcción de recursos educativos digitales, donde se abordaran temáticas como las TIC en el desarrollo curricular y en el proceso de enseñanza y aprendizaje; producción y gestión de contenidos digitales; la educación virtual retos y oportunidades; competencias TIC en la educación; conectividad para la educación, entre otros.

Aquellas personas interesadas en participar de este evento pueden acceder a página web http://edutic.tk, en ella encontrarán información actualizada.

El 2012, la ciudad de La Paz, fue sede del I Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento, logrando captar la atención de educadores y especialistas en las nuevas tecnologías para la información y el conocimiento en beneficio de la educación al igual que en el II Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario