19 agosto 2014

JUANES graba contenido exclusivo producido por Tigo Music

La empresa Tigo presentó el lanzamiento exclusivo de una producción inédita junto al múltiple ganador de Grammys, Juanes.
El músico colombiano, quien vendió más de 15 millones de discos alrededor del mundo y cuyo último álbum Loco de Amor alcanzó el número uno en 14 países, grabó siete canciones, incluyendo el éxito internacional Una Flor.
Esta inédita grabación estará disponible exclusivamente para poder verla en alta definición en Tigo Star para usuarios de cable y en el portal de Tigo Music (www.tigomusic.bo) para usuarios de Tigo que cuenten con el servicio de Música Ilimitada activo, que no sólo podrán acceder a ver esta filmación inédita y el making off del Tigo Sessions de Juanes, sino que también podrán agregar el disco a sus favoritos en la aplicación Deezer directamente desde el portal número uno de música en Bolivia.
"Tigo Sessions – Juanes” fue producido por el cinco veces ganador del Grammy Steve Lillywhite quien trabajó con artistas como U2, The Killers, The Rolling Stones, Simple Minds and Peter Gabriel.

Juanes comenta la iniciativa
"Estoy honrado de poder ser el primer artista que inaugure estos Tigo Sessions. A mí me apasiona tocar en vivo, es lo que me gusta hacer y es muy emocionante ver compañías como Tigo que apoyen esta clase de iniciativas”, afirmó Juanes.
El gerente de Tigo Bolivia, Pablo Guardia comentó que "Juanes es uno de los artistas más respetados en Latinoamérica, no sólo en el ámbito artístico si no por su trabajo social, así que nosotros estamos felices que él haya grabado siete canciones para nuestro Tigo Session exclusivamente para nuestros usuarios de Tigo Star y Tigo Music. Esperemos que lo disfruten”. "Es otro ejemplo, de cómo podemos brindarles contenido de excelente calidad para que lo disfruten en múltiples dispositivos como parte de su estilo de vida digital” añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario