27 agosto 2014

Entel inaugura un nuevo multicentro en Shinahota

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) inauguró un multicentro en la localidad de Shinahota para brindar servicios de telefonía móvil, televisión satelital e Internet en esa región, ubicada en el trópico de Cochabamba, informó ayer una fuente oficial.

Entel explicó que ese multicentro será el primero de atención al cliente, que ofrecerá también servicio técnico a requerimiento de los visitantes.

El gerente general de Entel, Óscar Coca, inauguró el multicentro el pasado fin de semana, en coordinación con autoridades locales y organizaciones sociales, que challaron la nueva infraestructura, remarca un boletín institucional.

En su discurso, el gerente de Entel subrayó que los usuarios del multicentro “no tienen nada que envidiar a las oficinas del centro de la ciudad, ya que se ha visto cada detalle en cuanto al personal técnico y profesional que acompañarán las necesidades que tenga la población del trópico”.

Asimismo, dijo que es el único multicentro en el país que cuenta con el servicio de mantenimiento.

Según Entel, el nuevo multicentro, ubicado en la avenida Panamericana, entre Germán Busch y Tajibos, beneficiará a más de 20.000 habitantes del trópico cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario