30 agosto 2014

Entel anuncia servicio de 4G LTE ya está en Tarija

El anuncio del nuevo servicio de 4G LTE, lo hizo el gerente general de la Empresa de Telecomunicación Entel, Oscar Coca, durante la inauguración de un Multicentro que se estrenó ayer en la zona el Mercado Campesino.
El servicio de Lte 4G, permite que se cuente con mayor velocidad en cuanto al internet se refiere, los hogares tarijeños van a poder contar con, internet, telefonía wiffi, y está será distribuida mediante una señal, sin la necesidad de contar con un cable que conecte a las computadoras.
Coca, mencionó que el cable de cobre trae medio mega de velocidad, la tecnología de LTE, traerá entre ocho megas de velocidad.
“Una mega en 195 bolivianos, dos megas 240, tres megas en 299 bolivianos, antes tres megas costaba 1.000 bolivianos”.
Este nuevo sistema a partir de hoy puede ser adquirido por los usuarios de Entel, el mismo va a beneficiar a ciudadanos del área urbana como rural.
“El servicio es el mejor del mundo, va mejorar el internet en el país”.

Multicentro en Mercado Campesino
Durante la media jornada de ayer, la empresa de Telecomunicaciones Entel, ayer inauguró un Multicentro en zona del Mercado Campesino, el mismo contó con la participación de ballets folclóricos y un grupo de batucada.
Este evento contó con la presencia del gerente general de Entel, gerente Regional de Entel, organizaciones sociales, Gerente general de Cosett, Rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, entre otros.
El objetivo del Multicentro es de brindar todos los servicios que se cuenta en la oficina central, donde las personas podrán comprar chips, hacer recargar, solicitar nuevos servicios, entre otros.
La oficina va ser atendido por alrededor de 10 personas van a trabajar en el Multicentro.
Otros de los anuncios que se hizo durante el acto fue que Tarija ya cuenta con televisión satelital y los clientes pueden solicitar el servicio en las oficinas de Entel.
Entre las tarifas más bajas esta televisión gratuita, 60 bs, por 61 canales.

Se firma acuerdo entre UAJMS y Entel
El acuerdo es para mejorar y ampliar las redes de wiffi, ancho de banda que beneficie al estamento estudiantil. El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, Marcelo Hoyos Montesinos, refirió la importancia de trabajar con las empresas bolivianas y confiar en las mismas.
“A través de Entel estamos llegando a lugares que nunca pensábamos llegar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario