20 agosto 2014

Cube, una cámara para la aventura

La empresa de cámaras fotográficas instantáneas Polaroid lanzó su nueva cámara Polaroid Cube, una cámara de dimensiones especialmente reducidas y que es capaz de grabar video de 1,080 píxeles, además de estar protegida contra golpes y agua. Es una cámara diseñada para la aventura.

La cubierta, a prueba de agua, la protege hasta 10 metros de profundidad y cuenta además con una montura por succión, que la hace ideal para tablas de surf, por ejemplo.

La Polaroid Cube -con forma de cubo de 3,5 cm de lado- integra un sensor de 6 megapíxeles para fotografías, objetivo gran angular de 124 grados para tomas extremas propias de las cámaras de acción. También tiene una batería que es capaz de grabar durante 90 minutos, un puerto microSD para tarjetas de hasta 32 GB y un cargador USB.

Cuenta con un imán en la base, el cual permite colocarla en lugares como el manubrio de una bicicleta o un casco.

Su precio, hasta ahora, es de 100 dólares y las monturas oscilan entre los 10 y los 40 dólares. Y pronto se podrán montar los videos grabados con este tipo de cámara a través de esa futura aplicación llamada hyperlapse que promete resultados excepcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario