19 agosto 2014

Cafeteras, las digitales y táctiles son las más sofisticadas

No hay nada mejor que tomarse un buen café a media mañana o media tarde para despertar las energías y levantar el ánimo en las ajetreadas labores de la oficina. Según varios expertos, beber café moderadamente potencia la memoria, combate el estrés y la ansiedad y por si eso fuera poco, previene enfermedades neurodegenerativas como el parkinson y el alzheimer.

En este sentido, las máquinas cafeteras son un aliado para elaborar un café de óptima calidad conservando el sabor y el aroma intacto y además permiten prepararlo en tiempo récord.

Marcas europeas
En Cormaq se encuentran las cafeteras de la marca italiana Saeco. Según Liliana Santilli, gerente comercial, el modelo más destacado es Intelia. Ésta es totalmente automática, trabaja tanto con café en grano como molido, además posee una pantalla que indica la temperatura, el nivel de agua, el tipo de café y otros. El costo es de $us 1.650.

Otro modelo que resalta es la Viena Plus que trabaja solo con café en grano. Posee variadas prestaciones como la boquilla ajustable al tamaño de la taza, perilla que permite regular la cantidad de gramos de café por infusión y su molinillo es cerámico (que no altera el sabor del café) con grosor de molienda regulable que permite adaptar la máquina a cualquier tipo de grano de café. Su precio asciende a los $us 750.

En Home & Cook, Angela Dimelza, ejecutiva de ventas, indicó que comercializan cafeteras de la marca alemana Krups. La máquina ‘top’ es la One Touch. Tiene pantalla táctil y elabora el café desde el molido en solo 30 segundos. Ademas, dentro del menú de opciones está la posibilidad de personalizar sus bebidas favoritas con su propio perfil de usuario. Tiene una garantía de dos años y se la puede adquirir en $us 1.005.

Ambas tiendas cuentan con servicio técnico especializado y stock de repuestos originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario