21 julio 2014

Toshiba Smart Cloud TV FullHD L74 de 55 pulgadas

Les presentamos la nueva gama de televisores Toshiba. Los Toshiba L74 apuestan por resolución FullHD, una apuesta todavía interesante ahora que el 4K todavía está en una etapa muy prematura, con precios muy elevados y pocos contenidos compatibles. Los Toshiba L74 llegan en tres tamaños de pantalla: 37 pulgadas, 42 pulgadas y 55 pulgadas. Hemos probado el modelo de 55 pulgadas, se trata de un equipo muy completo y que ofrece una calidad de imagen más que aceptable. Este modelo estrena mejoras como el procesador CEVO para la imagen y el sonido, una pantalla más brillante y también una plataforma Smart TV mejorada.
Toshiba ha ido a lo seguro, apostando por un diseño de lo más sencillo. Nadie se quedará fascinado mirando la Toshiba 55L74, pero tampoco tendrá problemas para que se adapte al estilo de sus muebles. El televisor tiene un marco negro alrededor bastante fino, aunque es más amplio en la parte inferior, que hace que toda nuestra atención se centre en la imagen que reproduce y no en el equipo en sí. El soporte es de aluminio y también sigue esa línea de diseño sobria. Cuando montamos el televisor sobre el soporte ésta queda bastante baja, por lo que si tienes una barra de sonido la mejor opción será anclarla a la pared con un soporte especial. El soporte de sobremesa tampoco permite abatir o girar el televisor.
Toshiba ha mejorado la calidad de imagen mediante un procesador CEVO de doble núcleo, que se encarga de mejorar el contraste y regular la iluminación, que está repartida en seis zonas. El panel ofrece un contraste marcado, con negros profundos que en algunos casos pierden algo del detalle de las sombras, pero no demasiado. La imagen que nos ofrece el Toshiba 55L74 es nítida, contrastada y muy brillante, y es que el panel tiene un brillo de nada menos que 700 nits. La reproducción del color es bastante acertada.
El sonido no es el punto fuerte de los televisores planos, eso no es ninguna novedad. En este caso Toshiba 55L74 incorpora dos altavoces de 15w y varias mejoras que se centran en ofrecer un sonido nítido más que un volumen muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario