06 julio 2014

Nueve negocios para fanáticos de la tecnología



Aprovecha la nueva generación de las gadgets, softwares y aplicaciones para conquistar a consumidores en busca de soluciones.

Bloguero
Para iniciar un blog no necesitas invertir mucho. La programación es sencilla y la periodicidad depende de la capacidad para generar contenido; el tema debes dominarlo y el lenguaje ir acorde a tu público. Los blogs que registran más ganancias en el mundo tienen elementos en común, asegúrate de incluirlos: diseño; íconos para seguir en Facebook, Twitter, Google +, Mail, RSS; caja de búsqueda; anuncios y actualización frecuente.

Diseñador web
Son cada vez más las empresas que buscan tener presencia en la web. Aplica tus conocimientos para convertirte en proveedor de servicios como diseño de páginas en internet y tiendas virtuales. Atiende el mercado de las pymes, sector en constante crecimiento y con más necesidades de asociarse al mercado on line.

Community managers
Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación entre las empresas y sus consumidores, pero no todas tienen el tiempo o conocimiento para manejarlas. Ofrece tus servicios para administrarlas y mejorar los resultados de tus clientes.

Tienda de ropa en línea Cada año, el comercio electrónico registra un crecimiento impulsado por el número de usuarios en internet y la presencia de tiendas on line. La Asociación Mexicana de Internet estima que un 37% de compradores en sitios Web adquirió ropa y accesorios. Distribuye productos de distintas marcas y estilos desde tu tienda en línea. Haz alianzas con servicios de mensajería.

Renta de productos en línea Existen ciertos productos que representan un gasto fuerte y solo utilizamos una vez. Ofrecer a los consumidores la alternativa de rentarlos por un periodo de tiempo determinado puede convertirse en un negocio rentable. Diseña una página con un catálogo que incluya desde vestidos de noche, trajes, corbatas y disfraces, hasta herramientas para el hogar, maquinaria y equipo.

Documentación digital
El insumo más costoso de las pymes es el papel, el cual representa hasta un 60% de los gastos de las empresas. Por esta razón, muchos negocios buscan migrar sus documentos a formato digital. Ofrece el servicio de digitalización para transformar cualquier tipo de archivo a digital y ordenarlos por carpetas. Se cobra por documento o paquetes.
Instalar sistema audiovisual Utiliza tus habilidades para montar, instalar y conectar equipos de audio, video y automatización. De esta manera, podrás atender tanto a clientes particulares como a corporativos y restaurantes que necesitan ambientar espacios y contar con ambientes inteligentes y personalizados a un precio competitivo.

Agencia de viajes virtual La tendencia en este sector es la especialización. Ya sea que elijas atender a jóvenes, parejas o adultos mayores, la idea es crear un sitio donde todos ellos encuentren promociones de acuerdo a sus gustos y posibilidades.

Creación de contenidos web La proliferación de páginas de Internet abre una alternativa para emplearte de medio tiempo al generar contenido para estas. Los textos pueden ser para blogs, SEO, empresas o páginas personales. El objetivo es ofrecer un servicio de valor. Esto incluye desde saber buscar información (de fuentes confiables) e investigar, hasta redactar artículos y subirlos a la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario