24 julio 2014

Malos servicios no justifican incremento tarifario en Cotel

De acuerdo a los socios, el mal servicio no justifica el incremento que pretende poner en vigencia, a partir de agosto, la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel), por los servicios de telefonía y Tv Cable, en 31.3% y 6.5% respectivamente. El presidente del Consejo de Administración, Fabián Guillén, indicó que esta medida busca captar ingresos para cancelar la deuda de Bs 800 millones que la telefónica tiene con Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Autoridad de Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones.

"El incremento no es justificado, si el servicio fuera bueno o por lo menos mejorara en algo, podría pensarse en un incremento porque es una de las tarifas más bajas, pero lamentablemente los servicios dejan mucho que desear, constantemente están cambiando la grilla o la señal no es buena ni con nitidez lo que se agrava cuando se conectan varios puntos", manifestó uno de los usuarios, Claudio Suarez.

Asimismo, la mayoría de los socios se quejaron de cortes de señal constantes, mala calidad de imagen y problemas que no pueden ser atendidos porque no se cuenta con los técnicos suficientes en la empresa.

"Tampoco hay cobertura en toda la ciudad, existen zonas en las que no se puede conectar el servicio y desde hace más de tres años nos vienen diciendo que ampliaran la cobertura pero hasta el momento nada incluso nos hacen llenar formularios y cartas de petición que no son respondidas, el ampliar la red representaría un mayor ingreso que la subida de las tarifas", mencionó otro de los usuarios de telefonía, Alberto Conde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario