19 julio 2014

Capacitan a profesores sobre actualización y uso de software

El responsable de la dirección de educación del municipio, Luís Martínez, hizo conocer que inició el taller de capacitación sobre actualización y manejo de software dirigido a maestros de las diferentes unidades educativas de la comuna.

“El talleres tiene como objetivo contribuir a la capacitación y actualización en el manejo de las computadoras a los maestros de las diferentes unidades educativas, porque se tiene conocimiento de que manejan computadoras, sin embargo no tiene la capacitación necesaria”, explicó Martínez.
Indicó que se trata de talleres totalmente gratuitos y se llevan adelante todos los días en el Palacio de los Deportes, en turnos de la mañana 09:00 a 12:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas.
“Se programó una capacitación a los maestros en el uso de software, donde se les está enseñando nuevos programas para que puedan trabajar con mayor facilidad en las aulas de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), es importante que los profesores estén capacitados”, añadió.
Martínez, expresó que este tipo de talleres fortalecen las competencias profesionales de los docentes de educación para que puedan diseñar e implementar un software educativo con habilidades digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario