30 junio 2014

Webcam con WiFi ac y visión nocturna en color

D-Link DCS-2136L es una nueva cámara IP, capaz de captar vídeos en completa oscuridad. Incluye una luz LED de color blanco que produce vídeo en color en condiciones de nula luminosidad (0 lux). Así, ofrece visión nocturna en color. Es pequeña y ligera, ya que pesa 93 gramos, contando el soporte. Puede grabar vídeos panorámicos (16:9) en alta definición (HD), con una resolución de 1.280 por 720 píxeles (720p) y a 30 fps (cuadros por segundo), como máximo.

Incorpora una ranura microSD, compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB, para guardar localmente las grabaciones de vídeo. Igualmente, es posible configurarla para grabe en un NAS (dispositivo de almacenamiento en red). Puede comprimir vídeo en H.264, MPEG-4 y MJPEG. Se trata de una cámara que está destinada al hogar y a pequeños negocios. Se puede instalar en redes preexistentes de vigilancia. Es una webcam inalámbrica que puede funcionar por Wi-Fi de la especificación más moderna, la 802.11ac, pero que además es compatible hacia atrás con las especificaciones anteriores 802.11 b/g/n. También se puede conectar a redes cableadas mediante el puerto Ethernet 10/100.

Puede tomar fotos en JPEG y el audio puede estar en formato AAC o G.711, y es que esta webcam integra un micrófono estéreo y un altavoz. El alcance la luz LED de color blanco es unos cinco metros. Incorpora un sensor CMOS progresivo de un tercio de pulgada. El objetivo, con una apertura F1.4, tiene una longitud focal de 3,6 mm, mientras que el zoom digital es de 10 aumentos.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario