10 junio 2014

iPad. Llegan aplicaciones dirigidas a los pequeños de la casa, convirtiéndose en los dispositivos preferidos para la hora del entretenimiento.

Aunque no son juguetes, muchos niños se divierten con las tabletas hoy en día, esto debido a los juegos y videos que se pueden grabar en ellas. En "i-network", destacaron algunas aplicaciones ideales para niños que usen el iPad.

Toca Pet Doctor (hasta 4 años). Muchos niños juegan a ser veterinarios. Esta es una app muy adecuada. En ella serán los doctores de una clínica veterinaria en la que se podrán ocupar de 15 animalitos enfermos y curarlos con 30 actividades diferentes.

Ocean (de 4 a 6 años). Aventuras de animales para niños es un cuento virtual con el que los niños descubrirán más de 30 animales y plantas marinas, como asimismo podrán interactuar con ellos, gracias a infinidad de animaciones. La parte educativa viene dada, gracias a una narración en 12 idiomas que explica todo lo que deben saber sobre las especies que aparecen en el libro.

Grandpa in Space (de 6 a 8 años). Es una app ideal para todos aquellos niños curiosos por los misterios del cosmos. En ella acompañarán a un simpático abuelo astronauta en sus aventuras por el espacio exterior.

My Incredible Body (a partir de 8 años). Supone una experiencia de ciencias naturales de lo más apasionante, gracias a unos acertados gráficos en 3D y al control total que tiene el niño para descubrir cada órgano. Ideal para todos los pequeños genios aspirantes a médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario