27 mayo 2014

Viva informará al minuto lo que suceda en el Mundial

La telefónica Viva informará al minuto a sus usuarios sobre todos los detalles, marcadores, goles y hechos interesantes del Mundial de fútbol de Brasil con la promoción Hincha Pelotas. Todas las personas con un teléfono celular podrán acceder a este servicio.
"Nuestros clientes estarán informados las 24 horas de todo lo que suceda en el Mundial a precios realmente bajos. Además, podrán tener acceso a los contenidos multimedia, fotos, estadísticas de mundiales pasados y mucho más en nuestra página de internet”, declaró el vicepresidente de Marketing, Ovidio Suárez, con referencia al sitio de internet www.hinchapelotas.com.bo.
La información llegará a todos los clientes de Viva mediante tres canales. En primer lugar, por medio de mensajes de texto al celular para quienes activen este servicio; un segundo canal es una aplicación desarrollada por la telefónica para quienes tienen equipos inteligentes o smartphones, y el tercero es la citada página de internet.
El cliente sólo debe enviar un mensaje de texto con una palabra clave al número 2014: HINCHADIA es para recibir mensajes por un día y cuesta un boliviano; HINCHASEMANA vale 3,5 bolivianos e HINCHAMES cuesta siete bolivianos.
Este servicio está disponible desde el pasado 1 de mayo para todos los usuarios Viva del país. Estos mensajes serán redactados por el equipo de periodistas de la agencia internacional de noticias EFE.
La información que llegue a los clientes de Viva incluirá datos sobre la conformación y alineación de los equipos, rol de los partidos, cantidad de goles y un minirrelato de cómo se van dando los resultados en el mismo momento que se juegan.
Esta promoción esta pensada para los 2,5 millones de usuarios que tiene la telefónica y otros más que quieran sumarse a esta compañía, más si se considera que sólo el 10% de ellos tiene un equipo inteligente.

La app Hincha Pelotas
Además, la app Hincha Pelotas, desarrollada por Viva, está destinada a compartir los contenidos de la agencia de noticias sobre la gran cita futbolera y permitirá estar presentes en ella de manera tecnológica.
Esta aplicación podrá ser descargada de manera gratuita por cualquier persona sin importar a qué empresa pertenezca y sólo se cobrará el costo de navegación.
La aplicación cuenta con los siguientes módulos: Fixture, actualizado constantemente; Polla, que permitirá realizar predicciones de los diferentes partidos, sin incluir premios.
Según el ejecutivo de la empresa, la app de Viva permitirá obtener información completa, divertida y actual sobre la cita futbolística planetaria. "No sólo se tendrán noticias de resultados, sino curiosidades e historias interesantes que permitirán a nuestros usuarios vivir la pasión del fútbol en carne propia”, dijo.

Ésta es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa de estas características en la región, luego de su éxito en España y en Sudáfrica 2010.

Los usuarios
Incremento Viva prevé tener una activación "masiva” al servicio informativo vía SMS y también seducir a nuevos usuarios a pasarse a esta compañía, que acaba de invertir más de 100 millones de dólares en mejoras estructurales de su red, para aumentar la capacidad y cobertura de las zonas donde presta el servicio.
Juego Los usuarios podrán distraerse de sus actividades cotidianas con el juego de penales en la página de Hincha Pelotas con la elección de una de las siete selecciones más importantes del mundo -Brasil, Argentina, Alemania, España, Italia, Uruguay u Holanda-, para jugar sin costo la conocida y temida definición de penales con la posibilidad de compartir los resultados que obtengan con sus amigos en Facebook.

Regalarán 20 mil poleras de siete equipos mundialistas

La telefónica Viva regalará 20.000 poleras de siete equipos mundialistas para todos los usuarios que acumulen "goles” o puntos interactuando con su teléfono celular.
"Con una llamada recibida, cargando crédito, siendo un cliente antiguo, añadiendo megas, una persona podrá ganar puntos. Lo que buscamos es premiar a quienes tengan mayor interacción con su teléfono con 20.000 poleras de su selección preferida”, dijo el vicepresidente de Marketing, Ovidio Suárez.
Para acceder a una de las poleras se habilitó un ranking de las 520 personas que más puntos tengan. Las primeras 100 tendrán un juego íntegro de las poleras; entre el puesto 101 y 200 obtendrán tres camisetas, y desde el sitio 201 hasta el 520 obtendrán una polera.
También se obtendrá estas prendas a través de los fidepuntos para clientes prepago y postpago; para aquellos que habiliten una línea telefónica postpago y otras formas. "Lo que queremos es llegar al mayor número de personas”, explicó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario