28 mayo 2014

Tigo compite en tarifas

Sin considerar la duración de la llamada, después del primer minuto la tarifa se reduce de Bs 1.59 a Bs. 1, convirtiéndose en una de las más competitivas del mercado, dice la telefónica. Entel bajó la tarifa básica de Bs 1.50 a Bs 1.20 desde abril. Los usuarios de Viva aguardan decisiones de la telefónica.

A partir de este jueves 29 de mayo, la compañía Tigo pondrá en vigencia sus nuevas tarifas para el servicio celular. Con la nueva estructura, las llamadas en horario normal, de 07.00 am a 20.59 pm, costarán Bs 1.59 durante el primer minuto. Luego del mismo, la tarifa se reducirá automáticamente a solo Bs 1 el minuto. “Esta tarifa se mantendrá por el resto de la llamada, sin importar cuál sea la duración total de la misma”, dice un reporte de la telefónica.

El presidente de Viva, Juan Pablo Calvo, anunció hace dos meses una “novedosa propuesta” tarifaria ante la determinación de la estatal Entel de bajar su tarifa básica de telefonía celular de Bs 1.50 a Bs 1.20 a partir del 1 de abril. “Estamos en condiciones de mantener nuestras tarifas competitivas”, dijo entonces Calvo. Desde entonces los usuarios de Viva se encuentran aguardando decisiones en esta materia de la empresa que tiene una importante participación en el mercado nacional.

“El cliente puede hablar más y pagar menos”, sostiene Pablo Guardia, gerente de Tigo. “Estamos planteando nuevas opciones tarifarias en respuesta a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y a la dinámica del mercado, convirtiendo esta escala de precios en una de las mejores opciones del rubro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario