30 mayo 2014

ENTEL ofrece hablar por Bs 1 desde el primer minuto

Después que Tigo anunciara cobrar un boliviano después del segundo minuto, ahora ENTEL asegura que sus clientes pueden hablar por un boliviano desde el primer minuto en telefonía móvil a través de sus diferentes paquetes.
La compañía estatal informó que mediante "Paquetes ENTEL” se puede abaratar costos en los servicios, por ejemplo, eligiendo el "Paquete Local” –de cuatro opciones que oferta la empresa, el usuario puede hablar a sólo un boliviano desde el primer minuto, según boletín oficial de la telefónica.
Para acceder al paquete diario y hablar por un boliviano desde el primer minuto, el cliente móvil de ENTEL debe llamar al *10# y elegir la opción 1 Paquete Local, de esta manera accederá a dos minutos por sólo dos bolivianos.
Bajo el mismo procedimiento, se puede acceder a otros paquetes tales como "Paquete SMS”, "Paquete Larga Distancia” y "Paquete Internet 4G”. Las consultas pueden hacerse al número gratuito 800 10 1010. Según la telefónica, el usuario puede adquirir el o los paquetes de su preferencia todas las veces que desee durante el día, de esta manera ahorrará a la hora de comunicarse. Cada paquete ENTEL expira a las 23:59 del día de la compra.
"Estudios determinan que el cliente promedio -en Bolivia- realiza llamadas que duran menos de un minuto, por lo que el "Paquete Local" de ENTEL representa una importante alternativa para realizar diariamente varias llamadas a bajo costo”, remarcó.

Desde el 1 de abril pasado están en vigencia las nuevas tarifas en telefonía prepago de ENTEL que se aplican desde el primer segundo de conversación y tiene un costo de Bs 1,20 en horario normal, de 7:00 a 20:59. En horario reducido de 21:00 a 23:59 el costo es de 0,54 centavos de boliviano el minuto y desde las 12:00 hasta las 6:59 (horario supereducido) la tarifa es de 0,40 centavos de bolivianos.

Con la reducción tarifaria de ENTEL Bolivia se sitúa en el segundo país de la región, después de Venezuela, con la tarifa más baja en telefonía móvil. "Así es como ENTEL ratifica su profundo compromiso por hacer que el beneficio de las telecomunicaciones se democratice y sea accesible a la gran mayoría de los bolivianos, consolidándose como la empresa telefónica con las tarifas más bajas del mercado”, precisa la nota.

Algunas cifras
Paquetes ENTEL recuerda que para acceder al paquete diario y para hablar a un boliviano desde el primer minuto, el cliente debe llamar al *10# y elegir la opción Paquete Local, para acceder a dos minutos libres por sólo dos bolivianos.
Beneficios Bajo el mismo procedimiento se puede acceder a otros beneficios, tales como el Paquete SMS, Paquete Larga Distancia y Paquete Internet 4G.
Distinción ENTEL recibió la confirmación oficial que la acredita en una marca Socially Devoted, entre enero y marzo de 2014, por su alto ratio, 95% de respuesta en su perfil social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario