19 mayo 2014

ENTEL INCREMENTÓ COBERTURA DE INTERNET DOMICILIARIO

ENTEL es la primera empresa de telecomunicaciones en utilizar la tecnología LTE en Bolivia.



La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ha puesto en vigencia la oferta de su novedoso servicio de internet domiciliario LTE desde el 1 de abril, con una cobertura mayor al de la tecnología ADSL que requiere una conexión por cable.



De tal forma ENTEL, con este servicio, responde a las necesidades de los clientes por un internet rápido, que llegue a más zonas urbanas y a un precio accesible.



En cuanto a la velocidad recordemos que el promedio mundial en internet es de 3,2 megabytes, ahora Bolivia está por encima de ese promedio llegando en promedio a los 4 megabytes de velocidad.



La cobertura del internet con la tecnología LTE es mayor posibilitando que más personas se beneficien utilizando este servicio.



La implementación del servicio de Internet LTE será gradual, comenzando por las capitales del eje, La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, como primera etapa, y sucesivamente en las demás capitales de departamento y ciudades intermedias del país.



La nacionalizada ENTEL una vez más está revolucionando el internet en Bolivia poniendo a disposición del mercado este novedoso servicio que responderá a una de las constantes inquietudes de los bolivianos por los costos altos y lentitud del internet.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. es mas inestable que el wimax de viva, y no es ilimitado, tiene un tope de gigas
    que se terminan en menos de 3 dias.. y te bajan la velocidad al ultra minimo.
    ya desde el 2006 que ando esperando adsl en mi zona, y ya son dies años hasta el 2015 y no hay cobertura en adsl sea entel o axes o tigo.. este pais da pena
    como lucran con la ignorancia de la gente...

    ResponderEliminar