27 mayo 2014

ENTEL es reconocida por la atención a sus clientes

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) recibió la confirmación oficial que la acredita en una marca "Socially Devoted” (socialmente dedicada), entre enero y marzo de este año, por su alto ratio, 95% de respuesta en Facebook,
De acuerdo a la telefónica, los estudios realizados por Socialbakers, referente mundial en análisis de influencia de marcas en redes sociales, señalan que las empresas responden sólo al 30% del feedback de sus seguidores.
Sin embargo, más del 25% de las multinacionales cierran el muro de su página en Facebook, impidiendo a los usuarios publicar preguntas o dar sus opiniones. En ese sentido, para identificar esas políticas de empresa, Socialbakers acuñó el término "Socially Devoted”, con el fin de identificar a las empresas que impulsan estrategias de comunicación online abiertas, reactivas y receptivas.
Socialbakers utiliza cuatro métricas en el análisis: cantidad de seguidores, de preguntas, tiempo de respuesta y ratio de respuesta. ENTEL responde activamente inquietudes de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario