28 mayo 2014

Cotes realiza hoy asamblea de socios

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) realizará hoy, desde las 19:00 en el Coliseo Universitario, su asamblea de socios para aprobar sus estados financieros de la gestión 2013 y el Plan Operativo Anual 2014.
“Aprobar los informes del Consejo de Administración y del Consejo de Vigilancia sería cosa de locos, porque estaríamos aprobando un informe con un déficit de cerca a Bs 15 millones”, dijo ayer la socia Jhenny Vargas al invitar a participar de la asamblea, que se llevará a cabo con el número de asistentes presentes.
Asimismo, la varias veces candidata a consejera de COTES dijo que hoy planteará la devolución de 500 dólares por línea telefónica, “porque de una u otra manera la actual mala administración le va a llevar a la bancarrota a la cooperativa”, advirtió al añadir que el déficit acumulado bordea los Bs 60 millones.
En 2010, COTES ya devolvió 500 dólares a sus socios por la reducción del fondo social cooperativo, por lo que ahora cada línea telefónica tiene un precio de 1.100 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario