13 abril 2014

Tigo propone ‘smartizar’ el país con teléfonos accesibles



Telecel (Tigo) lanzó al mercado su campaña “Smartización”, una promoción que busca ampliar aún más el número de teléfonos inteligentes en el país a través de la oferta del equipo de bajo costo Smart Alcatel Tpop 4010 a un precio de Bs 649.

La campaña de Tigo, disponible para clientes pre y pospago, incluye una bonificación de Bs 50 de crédito, 500 megabytes para navegación y música ilimitada. “La telefónica apunta a que los usuarios accedan a teléfonos inteligentes que les permitan adquirir un estilo de vida digital”, cita una nota de prensa institucional.

Al respecto, Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, destacó las virtudes de este nuevo lanzamiento de la empresa y reafirmó el compromiso en proveer equipos que respondan a las necesidades de cada usuario. Las características y prestaciones tecnológicas del Smart Alcatel Tpop 4010 responden a las expectativas de los clientes, tales como velocidad, bajo peso, larga vida de la batería y alta calidad visual y auditiva.

A estos beneficios se suma la apariencia elegante y compacta para los usuarios. Estos atributos convierten a este dispositivo en una excelente opción para quienes buscan un smartphone a un buen precio, según Tigo.

Datos de la Autoridad de regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) dan cuenta del número de teléfonos inteligentes con conexión activa a internet aumentó de 458.691 en diciembre de 2012 a 1,2 millones en el mismo mes del año pasado, lo que representa un incremento del 160%.

El Reporte de Movilidad de la multinacional Ericsson calcula que en 2013 se registraron 157 millones de suscripciones a smartphones en América Latina.

El “Mapa de Colonización Mobile de Latinoamérica” —que muestra cómo en 2013 fueron ganando o perdiendo terreno los distintos sistemas operativos móviles habilitados en la región—, revela a su vez que Android tiene el 61,27% del mercado, iOS el 28,07%, Windows el 4,93% y BlackBerry el 3,31%. El mapa calcula que “una de cada siete personas tiene un smartphone en Latinoamérica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario