08 abril 2014

Tigo prepara nuevo servicio de Tv por cable



Telecel Bolivia (Tigo), propietaria de Multivisión, prepara un nuevo servicio de televisión por cable que será lanzado hasta fines de este mes. La gerente nacional de Comunicaciones de Tigo, Nadia Eid Melgar, confirmó a La Razón que están trabajando intensamente en esta nueva propuesta.

“Estamos trabajando para ampliar la grilla, una experiencia multipantalla, pensar en HD (High Definition, Alta Definición) para llegar a todos los lugares, para tener una cobertura nacional”, expresó.

Actualmente, la ejecutiva dijo que Tigo está trabajando en la transición de lo que era Multivisión, adecuándolo a la línea de trabajo de la corporación, sobre todo en la innovación, creatividad, y el tema comercial y de marketing para ser más competitivos.

Además, Eid anunció que se trabaja en prestar el servicio de telefonía, internet y televisión por cable desde un solo operador. “Para ser competitivos hay que ser muy creativos, vamos a tener que innovar en todos los sentidos, especialmente en lo tecnológico, muy pronto van a sorprenderse”, manifestó la ejecutiva.

Entel elabora la grilla de canales y nuevas tarifas

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) elabora la grilla de canales que ofrecerá en la Televisión Satelital y a la vez las tarifas que regirán, anunció Emilio Evia, gerente de Atención al Cliente.

“En los próximos días haremos conocer las grillas y la tarifas que se pondrán en vigencia, pero podemos adelantar que habrá canales educativos, culturales, deportivos, etc.”, expresó Evia a este diario en ocasión de la presentación del Dakar en el Hotel Radisson. El gerente de Entel, Óscar Coca, anunció que habrá paquetes de Bs 60 y Bs 120 para la Tv Satelital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario