12 abril 2014

"Dá! 2014", un seminario intensivo sobre diseño gráfico

Diseño y solidaridad se unen en un evento. El seminario intensivo sobre diseño gráfico "Dá! 2014. Diseñadores en ayuda" se realizará el próximo martes 15 y miércoles 16 de abril en el auditorio de la Universidad Privada Boliviana ubicado en la avenida Capitán Ustáriz (km 6.5).

Este seminario es un evento solidario "pues todos los fondos recaudados serán entregados enteramente a la fundación Bolivia Solidaria, a fin de paliar la necesidad y urgencia de todos los que sufrieron las inclemencias del tiempo en nuestra ciudad los últimos meses", señala el comunicado de prensa.

El seminario estará a cargo del diseñador argentino, Adrián Pierini (creador de “Dá! 2014”). "Dá resume mi idea de lo que es ayudar. Su nombre se relaciona con la intención de “brindarse a los demás”, prestarle una mano a quién lo necesite, levantar la cabeza y observar que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de problemas económicos y de desatención emocional que pueden ser revertidos", explica Pierini.

El seminario está dividido en tres módulos: metodología del diseño, branding (el universo comunicacional y estratégico de las marcas) y el packaging (ciencia, arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta y el empleo).

El seminario se realizará de 8:30 a 18:30 -ambos días-. El costo es de Bs 200 para estudiantes y Bs 250 para profesionales (en ambos incluye certificado).

"Este evento solidario lo comencé a organizar hace cuatro años con el objetivo de convertir mis conocimientos en algo mucho más significativo que los proyectos comerciales que realizo a diario", señala Pierini.

Las personas interesadas pueden recabar mayor información llamando al teléfono 4526668 o al celular 703-42692.

La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, la Universidad Privada Boliviana y los estudios “Diseño Proyectual” (Bolivia) y “Pierini Partners” (Argentina) organizan este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario