04 abril 2014

Anuncian antenas parabólicas para televisión

Otro de los beneficios que trae el satélite Túpac Katari para los usuarios de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) es la televisión.

Mientras se encuentra en proceso de implementación este servicio, los usuarios que ya tienen las antenas parabólicas pueden obtener la señal de entre 7 y 12 canales, además de 12 emisoras radiales nacionales.

Según el subgerente de Ventas Indirectas de ENTEL, Gonzalo Baudoin, el satélite está localizado hacia la cumbre del Tunari por lo que las antenas deben estar ubicadas 310 grados hacia el oeste y 60 grados hacia arriba. Esto servirá para poder captar la totalidad de los canales locales. Baudoin aclaró que esta señal dependerá de la zona en la cual se encuentra la casa del usuario.

A su vez informó que un 90 por ciento del total de abonados de ENTEL se beneficiarán con la televisión, el internet y las tarifas pre pago. La empresa tiene un total de 4.600.000 abonados.

La nueva tarifa para el celular será de 1.20 bolivianos. Baudoin recordó que por el ingreso económico de cada tarjeta, un porcentaje específico es para la tecnología, la fibra óptica y los bonos Juancito Pinto y Juana Azurduy.

1 comentario:

  1. esta buenisimo pero tengo una pregunta desde cuando saldra canales de televicion y dara el mundial mediante la antena que campara fox y que antena devo comprar...???

    ResponderEliminar