08 abril 2014

Acelera tu PC un 20% con los trucos de optimización de TuneUp Utilities

La limpieza de tu equipo y el disco duro, así como la optimización del sistema con TuneUp Utilities aumentarán tu productividad y rendimiento.


Abril de 2014 – Esta primavera, los laboratorios de TuneUp han publicado sus trucos y consejos para la limpieza de tus equipos Windows. En la primera parte se trató la limpieza básica del PC para recuperar valioso espacio de disco, rápidamente. En la segunda parte, un poco más complicada, se incluyeron trucos avanzados para para limpiar en profundidad y mejorar el rendimiento del equipo. En esta entrega, TuneUp demuestra qué diferencia pueden marcar en tu sistema estos 10 trucos de limpieza.

El Sistema:
Para el experimento, se ha pre-cargado una nueva tableta Acer Iconia W3 con algunos de los programas más comunes que actualmente vienen preinstalados en los equipos, así como algunos de los programas más utilizados en el mercado. Luego se comparará el rendimiento de inicio y la experiencia de uso antes y después de optimizar utilizando los diez consejos de limpieza de TuneUp.

Veamos la diferencia:

¡Aquí está un poco del antes y el después!




Para medir la mejora del rendimiento se ha utilizado el estándar de-facto: Futuremarks PCMark 8. Esta herramienta de evaluación comparativa simula carga de trabajo, como la navegación, la escritura, edición de fotos o juegos de azar, y las medidas de lo bien que está tu PC mientras realiza estas tareas.


Los resultados son alucinantes:




La puntuación de rendimiento de PCMark 8 subió de 798 a 958, un aumento en un 20% sólo con unos pocos pasos de optimización y TuneUp Utilities™ 2014. Entonces, ¿qué significa eso en detalle? PCMark 8 realiza algunas pruebas concretas:



Casi todas las tareas mostraron un aumento en el rendimiento: las páginas web se cargaron hasta un 10% más rápido y los procesadores de texto también realizaron un 25% más rápido que antes. Además, el retraso en el chat de video se redujo de 980ms a 527ms, eso es un 46% menos de retraso. ¡No está mal!

Consigue el efecto de la limpieza de primavera en tus equipos Windows. Sigue el paso a paso de la limpieza rápida y los trucos avanzados, comprobarás los resultados. TuneUp Utilities™ 2014 está disponible para descarga directa desde la web de TuneUp y ofrece versión de prueba por 15 días con funcionalidad completa. Para más información sobre TuneUp Utilities, por favor visita http://www.tuneup.mx/products/tuneup-utilities/features/.





No hay comentarios:

Publicar un comentario