26 marzo 2014

Big Hoss: la TV más grande del mundo

¿Crees que las TV modernas de más de 50 pulgadas son grandes? Pues en realidad quedan pequeñas en comparación con esta nueva televisión que podemos ver en la imagen. En el estado de Texas se encuentra la TV más grande de todo el mundo y ha sido estrenada recientemente.

Conocida bajo el nombre de “Big Hoss“, esta televisión gigante fue encendida hace poco durante el Texas Motor Speedway. ¿Qué tan grande es? Pues es tan larga como un Boeing 767 y tan alta como un edificio de sietes pisos, es decir que mide unos 66 metros x 28 metros aproximadamente. El fabricante de esta televisión gigantesca no ha sido otro que Panasonic.

La Big Hoss tiene una pantalla enorme de unas 2852 pulgadas, contando en total con 4,8 millones de píxeles y se requiere de un total de 5 personas para poder utilizarla adecuadamente. Dados los fuertes vientos que soplan en Texas y las tormentas que suele haber, Panasonic la ha hecho muy resistente, siendo capaz de soportar el granizo y vientos de casi 200 kilómetros por hora.

Está claro que la Big Hoss será utilizada con poca frecuencia y solo durante algunos eventos, ya que su gasto energético debe de ser realmente enorme.

¿Qué opinas sobre esta gigantesca TV? ¿Qué tipo de contenido te gustaría poder disfrutar en ella?


No hay comentarios:

Publicar un comentario