19 enero 2014

Para llevar, pequeños y potentes altavoces portátiles


En cualquier momento y lugar puede desencadenarse una fiesta de sonidos gracias a los altavoces de audio inalámbricos que son cada vez más funcionales.
Tan pequeños como para llevarlos en una mano, cómodamente livianos y capaces de conectarse sin los enredos de cables con el ´smartphone, la "tablet" u otro dispositivo móvil, éstos aparatos han ido incorporando mejoras para sorprender a sus usuarios con un sonido de mayor potencia y con nuevas funciones de entretenimiento.
La apariencia de esos parlantes portátiles también ha ido cambiando y ahora lucen diseños más coloridos, modernos y resistentes al agua o a las caídas.
Durante la feria electrónica de consumo CES 2014 que se realizó hace dos semanas en Las Vegas, se exhibieron propuestas innovadoras en esos productos.
Entre ellos los altavoces inalámbricos Rugged Rukus II y Rukus Xtreme de Eton que funcionan con energía solar y hasta se convierten en cargadores de celulares. Hércules presentó su nuevo Wae Neo, un parlante portátil con luces led. Sony mostró cuatro productos incluyendo al parlante inalámbrico de Alta Resolución SRS-X91



No hay comentarios:

Publicar un comentario