16 enero 2014

Cotes no descarta bajar más sus tarifas de Internet

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) no descarta reducir más las tarifas de su servicio de Internet, tras lograr una rebaja del 50% en el precio que paga por ‘megas’ a COMTECO.
El consejero de Administración de COTES, Hernando Aguilar, informó que en su momento observó que el contrato con COMTECO “era lesivo a los intereses de la empresa, porque el mega nos estaban vendiendo a un precio considerable, 414 dólares cada mega”.
Aguilar explicó que a tanta insistencia de los ejecutivos y consejeros de COTES, se logró bajar en un 50% el precio por ‘mega’ que ofrece la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (COMTECO).
COTES tiene dos proveedores de Internet; COMTECO le vende 56 megas, cada uno a $us 200, mientras que TIGO le entrega 96 megas, cada uno a 180 dólares.
Ante esa situación, Aguilar anunció que “vamos a hacer todo lo posible de bajar los precios (en el servicio de Internet), pero eso de momento no puede darse. Sin embargo, está instruido el estudio correspondiente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario