22 enero 2014

Comteco firma convenio para asegurar vehículos

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) suscribió ayer con la compañía de seguros y reaseguros Fortaleza SA y la Corredora Boliviana de Seguros (CBS Ltda) un convenio para asegurar los vehículos de los socios de la cooperativa.

La iniciativa denominada “Seguro Automotor Comteco” prevé una tasa anual de 1,60 por ciento del valor comercial del vehículo en cuestión sin franquicia alguna. Los asegurados pueden pagar al contado o a crédito.

La cobertura prevé todo tipo de riesgo, incluyendo la pérdida total por robo por 80 y 100 por ciento, y robo parcial al 100 por ciento de la pérdida.

“Este esfuerzo mancomunado en pro de la seguridad y tranquilidad de los socios y socias de nuestra cooperativa es el inicio de una serie de acuerdos que beneficiaran a la familia societaria de Comteco”, dijo en la ocasión el presidente del Consejo de Administración, Jaime de Ugarte.

Fortaleza SA es una aseguradora que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado boliviano, pertenece al Grupo Financiero Fortaleza y está autorizada por la Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros-APS.

La CBS, en tanto, es una empresa que brinda servicios especializados de corretaje y asesoramiento de seguros, autorizada por la entidad que regula al sector del seguro privado, APS. Será la encargada de la suscripción y atención de reclamos por siniestros.

El socio interesado en el seguro tendrá atención personalizada en el punto de venta, instalado en la plataforma del edificio central de Comteco, en la avenida Ballivián (El Prado) esquina La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario