17 diciembre 2013

Cambie el formato de sus videos

De acuerdo al dispositivo o reproductor que se utilice para verlos, los videos varían en su formato, por esta razón muchas veces no se puede disfrutar de ellos. Para evitar este tipo de problemas, existen soluciones sencillas, que David Ramírez de la empresa "i-network" las detalla a continuación.

Format Factory. Es muy práctico y se caracteriza por su sencillez y la posibilidad de convertir no solo videos, sino también música e imágenes.

Free Studio. Es un paquete de programas multimedia que combina una gran cantidad de aplicaciones gratuitas para convertir archivos de video y audio a formatos compatibles con iPod, PSP, iPhone, BlackBerry, DVD, CD, etc.

Free Make Video Converter. Es compatible con más de 200 formatos de entrada y permite convertirlos a AVI, MP4, DVD, MP3, WMV, MKV, SWF, FLV, 3GP, MPEG, iPhone, iPad, iPod, PSP, etc. También dispone de opciones para descargar videos desde YouTube, Facebook, Vimeo y otros 50 sitios web.

Hamster Free Video Converter. Esta herramienta gratuita convierte cualquier video a formatos compatibles con iPod, iPad, iPhone, PS3, PSP, BlackBerry, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, etc. Permite convertir varios archivos al mismo tiempo y su uso es bastante sencillo.

aTube Catcher. Se hizo popular por sus funciones para descargar videos desde YouTube, pero también cuenta con una gran variedad de opciones para trabajarlos, entre las que se incluye un convertidor entre formatos.

Miro Video Converter. Este software gratuito y de código abierto convierte casi cualquier video a formatos MP4, WebM (VP8), Ogg Theora, o para dispositivos Android, iPhone y iPad. Dispone de conversión por lotes, tamaño personalizado y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario