07 noviembre 2013

Tigo apoya a dos destacados deportistas

Juan Carlos Chavo Salvatierra en el motociclismo y Happy Peredo en el automovilismo son algunas de las figuras más destacadas del deporte nacional e internacional que desde el inicio de sus carreras y en cada reto deportivo, cuentan con el respaldo de Tigo.
"Para nosotros es un orgullo apoyar a los deportistas bolivianos que con su esfuerzo y tenacidad dejan el nombre del país en lo más alto del deporte, dentro y fuera de nuestras fronteras”, afirma Nadia Eid, gerente de comunicación y responsabilidad corporativa de la empresa telefónica.
Chavo Salvatierra, quien recientemente obtuvo el título como campeón mundial de motociclismo en la categoría +450 cc, tiene a Tigo como su principal auspiciador, que lo acompaña en todas sus competencias durante el año, incluyendo sus participaciones en el Dakar.
Durante esta competencia, la telefónica desarrolla diferentes acciones para que los bolivianos conozcan las noticias acerca de su participación a través de las redes sociales y puedan acompañarlo en sus diferentes recorridos.
Entre los principales logros de Juan Carlos Salvatierra se puede mencionar que fue el único boliviano en culminar el Dakar en tres ocasiones: puesto 36 en 2011, ubicación 31 en 2012 y lugar 29 en 2013. Además de ser undécimo lugar en el Campeonato Mundial Cross Country 2012 y quinto lugar en el Rally de los Faraones.
En cuanto al deporte tuerca, Tigo compaña a Happy Peredo en cada uno de sus intervenciones tanto en Bolivia como fuera del país.
Recientemente, el piloto resultó victorioso en la trigésimo quinta versión del Gran Premio Integración del Oriente, siendo ésta la segunda vez que logra el máximo título.
Además, en noviembre de este año con sólo correr en tierras uruguayas se convertirá en campeón sudamericano de la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (Codasur).
Sobre tigo
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en toda Bolivia. Opera bajo la marca Tigo desde 2005.
La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante Internet Móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario