20 noviembre 2013

Tigo ampliará cobertura y programación de Multivisión

La empresa de telecomunicaciones Tigo anunció que aplicará medidas para mejorar la programación y la cobertura del servicio de televisión por suscripción de Multivisión, compañía de la que acaba de adquirir el total de su paquete accionario.

A su paso por Cochabamba, el gerente general de Tigo Bolivia, Pablo Guardia, explicó que se pretende ampliar la cobertura de Multivisión a través del uso de tecnología física (HFC) y satelital (DTH), adicional a la ya digital MMDS (digital).

El uso de la tecnología satelital le permitirá, a partir del segundo trimestre de 2014, alcanzar una cobertura de televisión por pago en todo el territorio nacional.

El grupo Millicom, bajo la marca Tigo, decidió apostar por Multivisión, una compañía con más de 20 años en el mercado de televisión por suscripción en Bolivia, la cual es líder en el segmento de clientes de alto valor.

La ampliación de la grilla actual de canales y la creación de una canal propio dedicado al deporte son algunas de las mejoras que Tigo implementará en el servicio que presta Multivisión, adelantó Guardia. Estas mejoras apuntan a aumentar y cualificar la programación de Multivisión, en favor de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario