19 noviembre 2013

Tigo alista mejorar sector TV por cable

Tras un exigente proceso de análisis y evaluación, el grupo Millicom, bajo su reconocida marca Tigo, decidió apostar por Multivisión, una compañía que tiene más de 20 años en el mercado de televisión por suscripción en Bolivia y que es líder en el segmento de clientes de alto valor. Es así que adquirió el paquete accionario, buscando ampliar su gama de servicios en el área de las telecomunicaciones.
“Multivisión es una compañía bien administrada y posicionada en el mercado local. Con esta adquisición buscamos potenciar sus cualidades con nuevas inversiones y la propuesta de opciones comerciales muy convenientes”, afirma Pablo Guardia, gerente General de Tigo Bolivia.
Además, el ejecutivo remarca que el pilar fundamental para crecer será impulsar la oferta de productos actuales, mejorarla y sumar los derechos universales del fútbol boliviano, recientemente adquiridos.
También se adelantó que se prevé concretar la reconversión tecnológica y lanzar más y mejores servicios, como (HD) alta definición.
Cuenta con una sólida infraestructura en oficinas y 280 empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario