19 noviembre 2013

Tigo absorbe a Multivisión y anuncia televisión por cable multipantalla

El Grupo Millicom (Tigo) anunció oficialmente este lunes la compra de la empresa de televisión por cable Multivisión, cuyos 280 empleados pasarán a las planillas de la empresa de telecomunicaciones.

Pablo Guardia, gerente general de Tigo, anunció que uno de los beneficios para los usuarios será contar con los servicios de Multivisión en celulares, smartphones y tablets, para contar con este servicio en "multipantalla".

La compra se consolidó en 20 millones de dólares. "Multivisión es una compañía bien administrada y posicionada en el mercado local. Con esta adquisición, buscamos potenciar sus cualidades con nuevas inversiones y la propuesta de opciones comerciales muy convenientes", afirmó Guardia.

Además, el ejecutivo remarcó que el pilar fundamental para crecer, será impulsar la oferta de productos actual, mejorarla y sumar los derechos universales del fútbol boliviano, recientemente adquiridos. De esta manera, la oferta será única y ampliada permitiendo que Tigo oferte servicios de alto valor y que están a la altura de los mejores cable operadores de la región.

La compañía cuenta con infraestructura en oficinas que tiene presencia en el eje central del país y en la ciudad de Tarija. A partir de que Tigo incursiona en la industria del entretenimiento en BO (televisión paga y contenidos exclusivos locales e internaciones), los factores de diferenciación se sustentaran en un importante plan de reconversión tecnológica que permitirá a corto plazo lanzar más y mejores servicios, como (HD) "Alta Definición" y algunos servicios de valor agregado que próximamente enriquecerán la familia de productos como PPV, DRV etc.

"En un ambicioso plan de servicios al cliente que nos permitirá mejorar la experiencia y atención en general en todos nuestros puntos de contacto", acotó.

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante internet móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario