05 noviembre 2013

Tecnología para el hogar Teles y equipos de sonidos gigantes copan el mercado

Ver La guerra de las galaxias o cualquier película de acción, en proporciones casi reales en casa, ya no es un sueño, sino una realidad gracias a la llegada de televisores gigantes, que puede llegar desde las 60 hasta 84 pulgadas. El precio de estos aparatos varía, en un rango de $us 2000 y 3.500, dependiendo de la marca y el tamaño.

Samsung y LG tras el mercado. Hablando ya de marcas, dos son las que han lanzado al mercado aparatos de este tipo, se trata de las firmas coreanas Samsung y LG.

La primera oferta sería de Smart Tv, y LED, en 47, 50 60 y hasta 75 pulgadas. El precio varía desde los $us 300 hasta 3.500.

“Estos televisores son los que están de moda, porque incluso tienen control de voz”, señaló Marcelo Ralde, propietario de Owen Tecnology.

Esta tienda también comercializa, Blu Ray, reproductor de video en alta definición. El valor va desde los 90 y $us 145, respectivamente.

Por otro lado, la principal novedad de LG, es el Ultra HDTV, un televisor de 84 pulgadas. El valor en el mercado de este producto es de $us 16.000. En el país, solo llegan si previamente se hace un pedido específico. "Es el televisor más grande y sofisticado del mundo", señaló Octavio Villarroel, de tienda Trading Innovation.

Megaequipos. Con relación a los equipos de Sonido, el tamaño también es un elemento que se ha puesto de moda en el mercado.
Carlos Ariel Flores de tienda Nova, señaló que para fin de año, el modelo más buscado es Metal Bass, de la marca LG, que cuenta con cuatro parlantes. Su valor es $us 780. Pero la oferta no se queda ahí, esta misma ya tiene apartada la venta del XBoom, que cuenta con más potencia, posee una consola con lo que se puede crear efectos de sonido. y dos parlantes gigantes. Su valor es de $us 850.

"Ya algunos clientes han hecho la reserva de este equipo", contó.

En cuestión de televisores, esta tienda comercializa modelos de 65 pulgadas de la marca LG, por un valor de $us 2.800.

Descuentos. Los consultados, indicaron que por fin de año, harán descuentos de entre el 3 y 5%, hasta agotar stock. Algunas tiendas dijeron que incluso harán rebajas de hasta de un 30%.

"Es una buena época porque incrementamos hasta en 100% nuestras ventas", dijo Octavio Villarroel, de Trading Innovation.

Oferta
En La Ramada ofrecen electrodomésticos para todo bolsillo

Precios. Para las personas que buscan un precio accesible, la zona del mercado La Ramada, es el lugar más adecuado.
En este distrito comercial, se pueden adquirir, televisores LG, Sony y Samsung, hasta en Bs 1.500.

También se oferta Tv en 3D y con pantallas LED, desde $us 150 a 300, respectivamente."La gente lo que más busca son los televisores de 32 pulgadas", dijo Herland Pérez, comerciante de esta zona.

Lavadoras. La marca LG ofrece su línea con un motor de hasta 15 años de duración, que consumen 60% menos de energía. El precio es $us 450.

No hay comentarios:

Publicar un comentario