28 noviembre 2013

Scytl Instala el Primer Centro de Inteligencia y Desarrollo de Soluciones Electoral de Latinoamérica

Scytl desde Perú desarrollará soluciones para el ámbito electoral regional y global y refuerza su compromiso e inversión en la región

Barcelona & Lima – 27 noviembre de 2013 – Scytl, líder mundial en soluciones seguras de gestión electoral y voto electrónico, anuncia la apertura del Centro de Inteligencia y Desarrollo de Soluciones de Electoral (CIDSE) en Perú, convirtiéndose en el primer Software Factory de Latinoamérica.
                                                                         
El Centro de Perú desarrollará soluciones para el ámbito electoral en apoyo de las operaciones de Scytl tanto en la región como globalmente. Desde Lima, se aplicarán los procesos y las buenas prácticas acumuladas en más de 18 años de experiencia en el mercado así como las normas de calidad, seguridad en el desarrollo y manutención de proyectos de la empresa.

“Es el primer Centro de Inteligencia y Desarrollo de Soluciones de Sctyl en Latinoamérica (CIDSE), lo hemos pensado como punta de lanza en la región. Hemos elegido a Perú por su importante crecimiento económico, por la modernización tecnológica electoral que está llevando adelante y por la alta calidad de los recursos humanos disponibles; factores que harán que Scytl pueda ofrecer asistencia desde Lima hacia el resto del mundo”, comentó Edgardo Torres Caballero, Director General de América Latina y El Caribe de Scytl.

La inversión inicial asciende a USD 10 millones de dólares, será para la primera fase del CIDSE y comprenderá tres (3) años. Actualmente el centro cuenta con 60 empleados que ya han asistido con el desarrollo de sistema de gestión electoral de Ecuador, Costa Rica y México.

“Asimismo, tenemos una proyección de contratación de 200 empleados en los próximos años para promover la investigación científica y tecnológica, trabajando directamente con el Laboratorio  de I+D+i en España. Desde Lima apoyaremos la innovación para nuestro portfolio de soluciones, con el fin de mejorar los sistemas productivos y de servicios para la implementación de la plataforma e-Election de Scytl de voto electrónico y gestión de proceso electoral”, finalizó el Director General.

Con la apertura del Centro de Soluciones Inteligente Scytl demuestra su compromiso con la región y con Perú, con el objetivo. de continuar desarrollando soluciones de seguridad electoral, y la diversidad de soluciones seguras de gestión electoral y voto electrónico de Scytl.

“La posibilidad de incrementar la capacidad productiva desde Perú en forma ágil y escalable nos permite atender el gran crecimiento de las necesidades de modernización electoral en la región y dar soporte a los requerimientos de nuestros clientes en Latinoamérica. Además, el Software Factory apoya y promueve a Perú como el nuevo Centro de Excelencia en el desarrollo de tecnologías para el segmento de elecciones”, concluye Alex Freitas, Gerente General de Scytl Perú.

Ø  CONTAMOS DISPONIBILIDAD DE AGENDA DE LOS DIRECTIVOS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN AQUÍ DETALLADA

Acerca de Scytl
Scytl es el líder mundial en soluciones seguras de gestión electoral y voto electrónico. Scytl ofrece la primera plataforma de modernización electoral que permite una gestión integral de todo el proceso electoral por medios electrónicos con los estándares de seguridad y transparencia más altos del mercado.  La tecnología de seguridad criptográfica electoral de Scytl está protegida por más de 40 patentes internacionales, lo que permite a Scytl posicionarse como la compañía con el portafolio de patentes más amplio del sector.

Las soluciones de Scytl han sido utilizadas con éxito en más de 30 países durante los últimos 10 años, entre los cuales destacan Canadá, Estados Unidos, México, Ecuador, Francia, Noruega, Reino Unido, Suiza, Bosnia-Herzegovina, los Emiratos Árabes Unidos, la India y Australia. Además de la sede central de Barcelona, Scytl cuenta con oficinas en los EE.UU, Canadá, Perú, Brasil, Malasia, India, Australia, Reino Unido, Grecia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario