04 noviembre 2013

Samsung incorpora Wi-Fi en equipos de cocina y del hogar

Es muy común escuchar que los televisores y los dispositivos portátiles vengan equipados con Wi-Fi. Ahora Samsung, que ofrece una gran línea de electrodomésticos y dispositivos que de una u otra manera nos acompañan en el día a día, incorpora la tecnología Wi-Fi a ellos, y su razón de ser tiene bastante más sentido del que pueda parecer en un primer momento.

SAMSUNG MOTION SYNC

Dentro de la nueva tendencia de aspiradores de alta potencia y sin bolsa, este nuevo modelo de la gama Cyclone cuenta un nuevo diseño, denominado Motion Sync, que según sus diseñadores adecua el movimiento del aspirador al del usuario. Y es que, de un tiempo a esta parte, tanto la longitud del tubo de aspiración como el tamaño y forma del cuerpo central del dispositivo se ha convertido en algo muy importante. Cuenta con varios complementos y adaptadores para todo tipo de superficies y un sistema para facilitar la extracción y limpieza del depósito de residuos.

SAMSUNG ECOBUBBLE WF12F9E6P4W

Esta es una novedad muy interesante. Se trata de la lavadora Samsung EcoBubble con wifi. Esta conexión, en combinación con una app de gestión, permite controlar de manera remota la máquina. De esta manera es posible, por ejemplo, activar la secuencia de lavado una hora antes de llegar a casa, para saber que nada más al cruzar la puerta el proceso habrá finalizado y podrá tenerla directamente.

cuenta con el sistema EcoBubble, propio de Samsung, que según el fabricante permite obtener los mismos resultados con agua fría, que los que ofrecen otras lavadoras con agua templada o caliente, pero sin los riesgos que supone la temperatura para determinadas prendas.

CLIMATIZADOR SAMSUNG Q9000

Dentro de la línea de dispositivos climatizadores, el fabricante ha presentado su Samsung Q9000, un dispositivo que combina la función de ajustar la temperatura a las preferencias del usuario, con otras relacionadas con la depuración del mismo, para procurar mantener siempre una atmósfera lo más limpia posible. Su aspecto, que casi lo podría hacer pasar por un altavoz de diseño, oculta tres turbinas que pueden funcionar de manera independiente o sincronizadas entre sí. También cuenta con un compresor mejorado que, al adecuar a cada momento el aire proyectado al momento concreto, se traduce en cierto ahorro económico. Un aspecto particularmente llamativo es la tecnología denominada Virus Doctor. Se trata de una función destinada a neutralizar determinados contaminantes comúnmente presentes en el aire, entre lo que se incluyen algunas bacterias resistentes a la filtración mecánica de este tipo de patógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario