14 noviembre 2013

Riverbed Ha Sido Reconocida como Único “Visionario” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Controladores de Entrega de Aplicaciones

Riverbed Stingray Reconocido por su Capacidad para Ejecutar y Amplitud de Visión



Madrid – 13 de noviembre de 2013 – Riverbed Technology, compañía especializada en mejorar el rendimiento de las aplicaciones, anuncia que Gartner ha posicionado a la familia de productos Riverbed® Stingray® como la única en el cuadrante de Visionarios del informe “Cuadrante Mágico para Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC)” 2013. Se puede consultar el informe completo cuyos autores son Mark Fabbi, Neil Rickard, Bjarne Munch y Andrew Lerner, y que fue publicado el 30 de octubre de 2013, en: http://rvbd.ly/ApplicationDeliveryMQ2013.



Las empresas y los proveedores de servicios se enfrentan a crecientes retos para ofrecer un rendimiento de aplicaciones fiable para los sitios web, portales y aplicaciones en la nube y en los actuales entornos de TI complejos y globales. El Controlador de Entrega de Aplicaciones es “un componente clave dentro de las arquitecturas del centro de datos empresarial,” resalta el informe, porque “hace de puente entre la aplicación y las tradicionales tecnologías de red basadas en paquete.” Al rellenar este vacío, los ADCs “ofrecen funciones asimétricas que optimizan aplicaciones empresariales cuando se entregan a los usuarios a través de varias redes internas y externas y métodos de acceso.”



La familia de productos Stingray de Riverbed está diseñada para ofrecer visibilidad y control del tráfico hacia y desde las aplicaciones. Con un completo conjunto de tecnologías de entrega de aplicaciones, Stingray permite a los clientes crear, gestionar y entregar servicio de Nivel 7 de forma más rápida, más económica, con un mayor control y la mejor experiencia de usuario posible. Típicamente, los ADCs se despliegan en un

modelo de “una aplicación por caja ADC” o como parte de una infraestructura ADC compartida soportando las demandas de múltiples aplicaciones. El enfoque único de Riverbed automatiza el despliegue, licenciamiento y tarificación de los servicios de entrega de aplicaciones, haciendo posible un modelo de entrega “ADC por aplicación” en el que los costes para un ADC-as-a-Service pueden atribuirse a cada aplicación cliente. Este enfoque único reduce los costes y tiempo de producción mientras permite cambios y crecimientos rápidos para las aplicaciones del centro de datos.
“Es un orgullo para Riverbed haber sido reconocida como visionaria en el mercado del ADC,” dijo Jeff Pancottine, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Entrega de Aplicaciones Stingray de Riverbed. “Desde que lanzamos la suite de productos Stingray, nos hemos centrado en la transformación tecnológica y empresarial para los clientes que aprovechan la potencia de los centros de datos virtualizados y la nube. Nuestra plataforma de entrega de aplicaciones innovadora e hiperelástica es un paso importante para ofrecer control localizado de las TI a escala global.”



Más de 23.000 organizaciones en todo el mundo confían en Riverbed para entender, optimizar y consolidar su infraestructura de TI, mediante soluciones que atajan los problemas de rendimiento causados por la distancia, la informática distribuida y el creciente volumen de datos. Las soluciones de Riverbed abarcan desde la optimización WAN, la entrega de almacenamiento, la gestión del rendimiento de las aplicaciones, los controladores de entrega de aplicaciones, la optimización de contenidos web (WCO), y la protección de datos en la nube. Al ofrecer la cartera más amplia de soluciones de rendimiento que proporcionan la optimización de cualquier aplicación en cualquier lugar, Riverbed permite a las organizaciones incrementar la productividad y eficiencia, mientras mejora la fiabilidad del negocio y controla los costes.



Recursos Adicionales

Página de productos Stingray: http://rvbd.ly/HAaql7
Estudio de Caso: GreatSchools: El equipo de ingeniería frontal gana de 3 a 5 semanas al trimestre para desarrollar nuevo contenido: http://rvbd.ly/HKjcfM
White paper: Traffic Valuation and Prioritization with Stingray (se requiere registro): http://rvbd.ly/HAazoC
Vídeo: Controlador de Servicios Stingray: http://rvbd.ly/HAb6aa
Blog post: Anuncio de Stingray 9: http://rvbd.ly/1dOrdvQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario