18 noviembre 2013

Respecto a la garantía de los equipos de computación Samsung


Es importante aclarar la garantía que contamos con los equipos de computación en nuestro territorio. Veamos algunos datos de la garantía de Samsung:

Monitores, 3 años

Notebook , 1 año

Netbook, 1 año

Serie ATIV, 1 año

La garantía y su duración se identifican a través del sticker que señala la duración de la misma.

La garantía implica reparación o sustitución gratuita del equipo únicamente en caso de detectarse falla de fabricación y puede ser reclamada las veces que el cliente lo requiera dentro el tiempo de cobertura. No aplica a daños producidos por mala utilización del mismo.

Para acceder a la garantía, el cliente debe presentar la factura o nota de compra para identificar la fecha en que se realizó la adquisición, a partir de ésta es que corre el tiempo de garantía. Es importante que la nota de venta cuente con la identificación clara del comercio donde se compró el equipo para el correspondiente seguimiento.

En caso de que el cliente requiera reparación de un equipo Samsung, puede solicitarla fuera de garantía en los centros de atención autorizados.

Para más información de cómo acceder a la garantía de un equipo Samsung o de requerir asistencia técnica, el cliente tiene a disposición la línea gratuita: 800 10 7260 habilitada para todo el territorio nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario