07 noviembre 2013

Presume de web con WebSite X5®

Crea páginas atractivas enriqueciéndolas con contenido multimedia de la forma más sencilla que puedas imaginar.

Noviembre de 2013 – En el proceso de creación de una página web, una vez definido el mapa del sitio, es hora de diseñar su estructura de contenido y empezar a añadirlo en las diversas páginas que lo van a componer. Este paso no necesita ser algo complicado, ni exigir conocimientos técnicos de programación con códigos HTML. Al contrario, gracias a WebSite X5®, es posible estructurar todo el contenido simplemente arrastrando y soltando los objetos multimedia en la posición deseada de la página en que se está trabajando.

Para empezar a definir la estructura, se accede a la ventana de Creación de páginas del programa, donde se maquetan las páginas y se añade el contenido. A la izquierda, encontrarás la maqueta de la página web a diseñar y al lado derecho, una surtida lista de objetos multimedia como galerías de imágenes, videos, mapas, formularios de email y animaciones Flash por destacar algunas.









Para añadir un objeto, se debe seleccionar su icono correspondiente de la lista, arrastrar y soltar en la celda apropiada dentro de la tabla de diseño de página. Se puede definir fácilmente el número de celdas de la tabla, alterar su tamaño y adaptarlas según el objeto que contendrán. Para editar el contenido de un objeto basta con hacer doble clic sobre él.

Entre las principales ventajas que ofrecen los objetos multimedia de WebSite X5® destacamos
las infinitas posibilidades de edición y personalización para crear contenido rico en:

Texto y Tablas

Con el editor interno es posible crear textos y tablas, o importarlos copiando y pegando desde otros programas. También se pueden utilizar todos los comandos de edición comunes de texto, añadir imágenes y crear enlaces.

Imágenes y Galerías

WebSite X5® acepta los principales formatos de imagen y optimiza automáticamente el tamaño y la resolución para acelerar su visualización en la web. Además, el programa pone a disposición más de 6.000 imágenes exclusivas de licencia libre para utilizar en los proyectos web. Con unos pocos clics, es posible aplicar efectos en las imágenes, activar la opción de zoom o el movimiento de fotos y crear galerías excepcionales.

Video, Audio y Animación

Al añadir objetos como animaciones y videos, las páginas se vuelven más interesantes. Estos objetos se optimizan para los motores de búsqueda y ofrecen la posibilidad de importar videos propios o cargar videoclips directamente de YouTube, además de personalizar la apariencia del reproductor de video.

WebSite X5® también dispone de otros objetos interesantes, como la integración de Google Maps en un clic, la creación guiada de formularios de email tanto para contacto como para recoger los datos de los visitantes. Además del libro de visitas imprescindible para blogs y redes sociales o el objeto que automatiza la creación de fichas de producto muy útil en los sitios web con tiendas de comercio electrónico.

En esta etapa es hora de dar rienda suelta a la creatividad y aprovechar al máximo las posibilidades que WebSite X5® ofrece para aproximar el sitio web a tu público objetivo. El resultado es un sitio web con un diseño extremadamente profesional, realizado de forma divertida, flexible y sin complicaciones.

Para más información sobre el programa y los recursos de la nueva versión, visita http://www.websitex5.com/es, donde también está disponible una versión gratuita del programa y video tutoriales, que explican detalladamente como crear un sitio web con WebSite X5® Evolution 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario