05 noviembre 2013

Mosaicos de fotos


Los mosaicos de fotos están compuestos por cientos de pequeñas imágenes y resultan mosaicos muy atractivos. No hace falta ser un experto editando fotografías para completar uno; basta con recurrir a una herramienta especializada. Antes de empezar conviene tener en consideración varias cuestiones. La foto principal que sirve de base para elaborar el mosaico debe ser de alta calidad. Además, conviene que no tenga demasiado detalles para un óptimo resultado. El resto de las imágenes, las que forman el mosaico, pueden ser pequeñas, pero cuantas más sean, mejor.

Existen creadores de mosaicos de fotografías en línea que consiguen resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Estos son servicios web, es decir que no es necesario descargarlos ni instalarlos en la computadora. Casi todos ofrecen la posibilidad de compartir los mosaicos en redes sociales.

EASYMOZA

Está disponible en ocho idiomas, castellano incluido, y no requiere registrarse. Es posible realizar varios ajustes. Por ejemplo, el usuario puede elegir la cantidad de piezas entre básico y extra, pero también que se utilicen todas las imágenes pequeña o sólo las mejores. También puede establecer el tamaño del mosaico (ancho y altura), algo muy útil si luego se pretende imprimir el mosaico para introducirlo en un marco. Asimismo, puede jugar con la distancia entre las imágenes y modificar el color. Se pueden subir entre 250 y 500 fotos. EasyMoza permite compartir los mosaicos creados en redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, entre otras. Descargar el archivo resultante en JPEG en baja resolución es gratis; para bajarlo en alta calidad hay que pagar .

Enlace para utilizar el programa:

http://www.easymoza.com/

FRINTR

Es un servicio peculiar, que está pensado para las redes sociales. Frintr permite crear una imagen para el perfil utilizando imágenes de tus amigos. Para empezar a usarlo es necesario entrar con las credenciales de Facebook o Twitter. En unos pocos segundos, automáticamente genera el mosaico. Además, proporciona un enlace permanente a la imagen final.

Enlace para utilizar el programa:

http://frintr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario