18 noviembre 2013

Lexmark propone nuevas herramientas para obtener un mayor provecho a la firma electrónica

Con la herramienta eAuthorize de Perceptive Software los individuos, más allá de su base de usuarios de ImageNow, pueden participar en la aprobación y revisión de documentos, eliminando de esta manera la ineficiencia de los procesos relacionados con firmas en papel.

De esta manera Lexmark, a través de Perceptive Software, hace posible que todos, empleados, clientes o socios de negocios externos, puedan firmar con la autoridad legal de “tinta mojada”, y hacer que sus documentos firmados sean automáticamente enviados a Image Now para almacenamiento o procesamiento adicional. Este proceso excluye el pesado y lento proceso de impresión, manejo, envío y validación manual del papel firmado.

Facilitando y asegurando la vida diaria eAuthorize permite que documentos que ya se encuentran en su flujo de

trabajo o fueron creados por un formulario electrónico, portal o aplicación externa, sean enviados electrónicamente a cualquier usuario o un tercero para obtener una firma electrónica aceptable.

Impulsado por una notificación de correo electrónico, o la presentación de una inmediata solicitud de firma para una transacción específica, clientes, socios e inclusive empleados sin acceso a Image Now pueden introducirse en un sistema completamente automatizado que acelera la firma y envía los documentos a los destinatarios adecuados.

Entre sus múltiples ventajas está la eliminación de las barreras a la firma al eliminar la necesidad de transferencia de documentos de impresión, fax, correo y manuales. Esto se traduce en la desaparición de demoras y costos de procesamiento manual. Además, eAuthorize proporciona una visibilidad completa e instantánea del proceso de firma y puede informar de manera proactiva de cualquier cambio en el estado. También hay que tener en cuenta que con eAuthorize, tendrá una pista completa de auditoría de cada firma al tener la posibilidad de verificar quién firmó, cuándo y dónde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario