06 noviembre 2013

Lenovo presenta la nueva Yoga Tablet multimodo

La compañía china Lenovo presentó la nueva Yoga Tablet, una tableta Android cuyas principales fortalezas son el diseño, la autonomía y el precio. Este dispositivo se presentó en dos tamaños diferentes: 8 y 10 pulgadas.

La Yoga Tablet tiene un diseño bastante original, es muy cómodo en su uso, ligero y tiene un gran acabado. El cuerpo del equipo está acabado en aluminio y la textura de la parte posterior está especialmente cuidada con una apariencia Premium a pesar de ser plástico. Presenta tres modos exclusivos de utilizar la tablet: modo de mano, inclinado y atril.

Con su exclusiva manija cilíndrica, el modo de mano está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona, facilitando sostener la tablet con la mano y dándole más control sobre el dispositivo. Cuando uno necesita tipear directamente sobre la tablet, jugar o navegar en internet, pueden dejar la Yoga Tablet apoyada en modo inclinado para obtener un mejor ángulo de visión. El modo Atril facilita ver películas, hacer llamadas con video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales. El diseño multimodo de la Yoga Tablet no solo provee una mejor experiencia de uso, sino que además cuenta con una batería de duración más prolongada, de hasta 18 horas de autonomía.

La Yoga Tablet tiene un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla táctil con una resolución de 1280 por 800 pixeles, 1 GB de RAM y la versión 4.2 de Android Jelly Bean, dispone de una capacidad de almacenamiento de 16 y 32 GB, que se pueden ampliar mediante una ranura de tarjeta microSD de 64 GB. Posee conectividad inalámbrica Wi-Fi, 3G y Bluetooth 4.0.

Asimismo, dispone de cámaras, una frontal de 1,6 MP y otra posterior de 5 MP. El precio será de 349 dólares en EEUU para la de 8 pulgadas, y 399 dólares para la de 10 pulgadas.



1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar