18 noviembre 2013

ENTEL Premio para el final del spot “Te Rescato”

Con el objeto de premiar la creatividad de sus clientes, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones lanzó un singular concurso que consiste en escribir el final de una historia cuya trama ya se puede apreciar a través de spots televisivos y en redes sociales, como Facebook y YouTube.

El concurso se denomina “Rescata a Julio” y forma parte de la campaña para que los usuarios de ENTEL recuerden las opciones que tienen para prestarse crédito de ENTEL, transferir crédito a un usuario Pre pago o solicitar crédito a otro móvil de Entel en Bolivia o móvil de un familiar o amigo que vive en el extranjero.

La historia narra una “invasión zombi” en alguna ciudad del país, que sorprende al protagonista, Julio, quien lucha por escapar y evitar ser atacado y devorado por estos seres. Cuando al fin Julio trata de hacer una llamada desde su celular para pedir ayuda, la operadora le informa que no tiene crédito para realizar la llamada.

El concurso de Entel busca el final para esta historia, para lo cual los participantes deberán escribir sus guiones, haciendo uso de una de las mecánicas válidas de “Te Rescato” de Entel (*222#, opciones (1) Préstamo Entel, (3) Dame o (4) Rescate Internacional (Afuera).

Las bases y condiciones del concurso se encuentran en www.entel.bo y Entel Bolivia (Facebook). Su vigencia es hasta el 27 de diciembre de 2013, día en el que también se realizará la entrega de premios. Los guiones serán evaluados del 2 al 20 de diciembre.

Los guiones deben ser enviados junto a una fotocopia del C.I. del participante, en sobre cerrado a las oficinas de ENTEL, sede nacional, calle Federico Zuazo N° 1.771, Edificio Tower (Entel), La Paz, Bolivia, hasta el viernes 29 de noviembre, en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario