05 noviembre 2013

El beneficio neto interanual Apple cae en un 11%

El beneficio neto interanual Apple cae en un 11%

El beneficio neto de Apple descendió 11,2 por ciento interanual durante su ejercicio fiscal 2013, que concluyó el 30 de septiembre. Apple obtuvo un beneficio de 37.037 millones de dólares este año sobre ingresos de 170.910 millones, 9,2 por ciento mayores que los logrados en el año fiscal 2012.



Expertos prevén escaso éxito del nuevo iPhone 5c

Con los nuevos smartphones ya en medio mundo, nuevas cifras confirman que si bien el iPhone 5s continúa siendo un superventas, el que a priori llegaba para conquistar el mercado inmediatamente inferior, el iPhone 5c, no lo es tanto. Los expertos dicen que el precio puesto a la nueva terminal no concuerda con sus prestaciones.



Tras 40 años, McDonald's deja ketchup Heinz

McDonald's dejará de servir ketchup de la casa Heinz después de 40 años de relación. La cadena de comida rápida ocurre después de que Heinz nombró como consejero delegado al brasileño Bernardo Hees, quien antes ocupó el mismo cargo en Burger King, gran rival de McDonald's.



GM y Chrysler superan toda expectativa

General Motors (GM) y el Grupo Chrysler tuvieron mejores resultados de lo esperado en el tercer trimestre del año gracias a la fortaleza de las ventas en Norteamérica y la reducción de las pérdidas en Europa. Durante el trimestre, los ingresos de GM ascendieron a 39.000 millones de dólares.



Financial Times ve como modelo a planta de Ford

El diario económico Financial Times citó en su edición este lunes a la planta automovilística de Ford en Valencia (España) como modelo para salir de la crisis. La anunciada inversión de 1.500 millones de euros es una señal, para el rotativo, de que España va superando trabas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario