26 noviembre 2013

Coteor promociona la TV Digital en Expoteco

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor Ltda.) promociona en la Expoteco 2013, la televisión digital, proyecto que está previsto ejecutarlo en 2014.

El relacionista público de la entidad, Rodrigo Ordóñez, informó que se trata de iniciar la TV Digital para que los usuarios y socios puedan disfrutar del Mundial Brasil 2014, con una imagen de calidad.

"Los socios y usuarios podrán inscribirse a este nuevo servicio que será en HD, para ello se trabaja con los proyectos en el tema de costos, por ello se socializa lo que será la televisión digital en la feria", señaló Ordóñez.

Pero también se está presentando el Wimax, modem USB que la cooperativa ya el mes de diciembre ofrecerá a sus clientes, con la finalidad de que se cuente con un mejor servicio.

Sostuvo que con la televisión digital además de tener mejor calidad en la imagen y sonido, se combatirá las conexiones clandestinas, pues se contará con un sistema que permitirá que el servicio funcione sólo en un televisor con la conexión a través de un aparato.

Coteor, apostando por la Expoteco, participa todos los años en la feria, con sus stands diseñados con creatividad y brindando información importante a la población.

"Estos días hemos tenido gran aceptación de la gente, que se interesa mucho por la televisión digital y lo que es la imagen 3D, además que regalamos souvenirs, para las señoras unas bolsitas y para los señores unos tomatodos, con el logo del mundial 2014", explicó el funcionario.



ESTATUAS

El stand, en el que además hacen una gran fila por entrar y observar el video en 3D, está adornado por dos estatuas vivientes, se trata de la representación de un trabajador en telefonía y el personaje principal de la película Los Piratas del Caribe, Jacks Sparrow, que se han convertido también en una atracción.

Se asegura que la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro Ltda. es una entidad de servicios con capacidad de competencia en el mercado de las telecomunicaciones, cuenta con una plataforma tecnológica que responde a requerimientos de modernidad.

Es de esta manera que en Coteor ofrecen a sus socios y usuarios una prestación con tecnología de última generación, con nuevos servicios que van implantando acorde al avance tecnológico y un sinfín de beneficios para la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario