29 noviembre 2013

Comteco realiza asamblea de socios para presentar informes

La Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) celebrará hoy una asamblea en la que pondrá a consideración de sus socios los informes de sus consejos de Administración y de Vigilancia.

La asamblea tendrá lugar en el estadio Félix Capriles (Cala Cala), a partir de las 18:00. Podrán participar todos los socios que se hayan acreditado previamente en las oficinas de la Cooperativa. Podrán inscribirse hasta hoy al medio día, con la presentación de su documento de identidad y siempre que tengan al día sus cuentas.

INFORMES A decir del presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte, la organización de asambleas como la de hoy está prevista en los estatutos de Comteco a fin de transparentar la gestión de la Cooperativa dedicada a prestar servicios de telecomunicaciones.

Esta labor será concretada a través de la presentación de los informes de los consejos de Administración y de Vigilancia, que serán sometidos a la aprobación o no de los socios asistentes a la asamblea.

Sin embargo, De Ugarte vio por conveniente aclarar que, a diferencia de lo que ocurría en anteriores gestiones, la asamblea de esta noche no servirá para fines electorales.

Adelantó que, habiendo aceptado administrar las próximas elecciones para sus dos consejos, le corresponderá al Tribunal Supremo Electoral convocar a los comicios, probablemente la próxima semana.

Un asunto que sí será abordado es la distribución de excedentes entre los socios de la Cooperativa, acotó De Ugarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario