08 noviembre 2013

Carnicero de la Zoilo Flores potencia su negocio con sitio web

"Quiero que mi página web sea un buen vendedor de lo que ofrezco”, aseguró Wilmer Luna, un carnicero de la popular calle Zoilo Flores, quien apuesta por un sitio electrónico para promocionar su producto y así competir en el mercado.
Para este vendedor mayorista de carne la página web es una tarjeta de presentación de una actividad comercial. "Mi página será vista por miles de personas, las 24 horas y por los 360 días del año”, dijo Luna, emocionado.
Explicó que, a diferencia de otro medio de promoción, el mantenimiento de una web es "un poco más bajo”, pero no se atrevió a decir cuánto gasta.
Luna considera que el boom de la tecnología en el país llegará con la instalación del Satélite Túpac Katari, cuyo lanzamiento se prevé para mediados de diciembre, con el que la gente usará internet para todo. "Con esta tecnología de internet habrá varias promociones y quiero estar preparado”, afirmó.
Según este negociante, desde su sitio www.carniceriaelbuencorte.com lanzará concursos como para dar el nombre al muñeco que identificará a su negocio y el ganador recibirá un combo parrillero para 10 personas.
Además, por la web dará consejos sobre el tiempo de cocción que necesita la carne, sus propiedades nutritivas e incluso recetas.
"El servicio a domicilio también está incluido como parte de la promoción”, adelantó.
El creador de esa página, Hugo Jaldín, de la empresa publicitaria "Ah!”, explicó que Luna no es el único que opta por este medio de promoción, pues también hay estilistas, salones de belleza y empresas familiares de colchonería, metalmecánica, de gigantografías, de mallas olímpicas e incluso de venta de carbón que tienen sus páginas web.
Jaldín comentó que desde hace dos años hay emprendimientos familiares que optan por la web para hacerse conocer y son más en la ciudad de El Alto. "El objetivo en común es hacer frente a los grandes. De los 100 clientes, 50 son familiares”, dijo.

Agregó que los dueños de estas pequeñas empresas tienen la dificultad de acceder al servicio de internet y su uso constante.

Es ingeniero

Propietario Estudió Ingeniería de Sistemas, pero aunque no ejerce, tiene bases para la administración de los datos del sitio web.
Consejos Mediante el sitio podrá también dar consejo sobre qué corte de carne es buena para diversas recetas.
Redes Wilmer Luna también sentará presencia en las redes sociales, como otra opción para promocionar sus productos.
Costo La creación de una página web cuesta desde 700 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario