19 noviembre 2013

Bravia 4k de Sony llega al país con mayor gama de colores

La compañía japonesa Sony presentó recientemente en Santa Cruz la línea de televisores Bravia 4K que, entre sus principales características incluye el procesador de imagen Reality Pro, superior al full HD y que incorpora un chip inteligente que refina y mejora la nitidez de cada imagen con una calidad de 3840 x 2160 píxeles.
Además, el nuevo equipo incorpora la aplicación Simulview que presenta dos imágenes separadas donde cada jugador, para el caso de los de videojuegos, ve una imagen de forma independiente a través de lentes. Incluye además la tecnología 3D pasiva y la pantalla Triluminos que genera colores y matices incluso para colores difíciles de reproducir como el rojo y el verde.
Los televisores 4K, de 55 y 65 pulgadas, tendrán además la funcionalidad de soportar la versión HDMI 2.0, la cual representa una mejora de la imagen a través de una actualización del firmware por internet, disponible a finales de 2013.
Bravia 4K tiene además la función one touch que permite mostrar las imágenes, fotos, videos y aplicaciones del teléfono inteligente Sony en la TV con solo tocar el control remoto. El precio aún no se ha definido en el mercado y según Rodrigo Knebes, encargado comercial, el costo será accesible

No hay comentarios:

Publicar un comentario