03 noviembre 2013

AXS evoluciona con conexiones más fuertes

El pasado 20 de octubre, AXS Bolivia lanzó su renovada imagen corporativa y una nueva promesa de marca, "Conexiones más fuertes”, que incluye un cambio total en el logotipo y una reingeniería en su línea gráfica, que en conjunto permiten ver la evolución que vive AXS en todas sus áreas.
La promesa de marca "Conexiones más fuertes” reafirma su perfil empresarial y comercial porque AXS más que un proveedor de telecomunicaciones e internet, se considera un socio estratégico de las personas y empresas, posibilitando su conexión con el resto del país y el mundo entero, también nos habla de lo importante que es para AXS fortalecer la conexión entre personas y empresas, además de tener una conexión propia con cada cliente.
El nuevo logo de AXS está inspirado en la luz, que es la esencia de la fibra óptica y la velocidad en la que se vive. Además, presenta cinco variantes de isotipo con diferentes formas y colores, que esencialmente refleja su manera de ver el mundo actual, dinámico, veloz y cambiante.
La evolución en comunicaciones que está experimentado el mundo generó este cambio de imagen corporativa, porque AXS se adapta a este proceso evolutivo mes a mes, año tras año, desarrollando productos e implementado mejoras constantes en sus procesos y tecnología. El desarrollo de un nuevo portafolio con servicios de avanzada también es parte esencial de este momento empresarial que vive la compañía, por eso incorporó tecnologías nuevas para estructurar un portafolio de soluciones capaz de crear un nuevo tipo de experiencia en los usuarios, corporativos y residenciales.
La nueva promesa de marca "Conexiones más fuertes” es una realidad tangible porque la compañía vive un crecimiento cualitativo y cuantitativo, con una importante inversión en su red de fibra óptica, desarrollo tecnológico y novedosos productos que el mercado residencial y corporativo necesitan y estaban esperando.
Prácticamente todos los requerimientos de los usuarios pueden ser atendidos por la modernización que AXS hizo en su plataforma tecnológica

No hay comentarios:

Publicar un comentario